MENÚ

martes, 6 de diciembre de 2011

.:。✿*゚ About Me‘゚・✿.。.:

Nick: Sakyy

Nacionalidad: Mexicana

Fecha nacimiento: 14.05.2011

Signo Zodiacal: Tauro

Animes Favoritos: Trinity Blood, Dragon Ball, Slam Dunk, GTO, Jounjou Romantica, Ouran Host club, uf no menciono todos por que ufff XD no acabo.

Mangas Favoritos: kusatta kyoushi no houteishiki, Death Note, Love mode, GTO, etc etc.

Colores Favoritos: me encantan muchos la verdad, negro, rosa, azul, rojo, xD pero no visto todos. :3

Bebida: mmm mm pensando pensando…sin duda el agua de limón :3

Animales favoritos: UFF TODOSSS hasta los salvajes pero claro de lejitos y por Discovery Chanel, pero hogareños, los perros, los gatos, peces, etc.

Hobbies: uff uf uf XD me gustan las manualidades, las adoro, el cosplay, sobre todo el crossplay ;D .



Hola, Soy Sakyy un gusto, les diré que soy una chica común y corriente, nada fuera de lo normal, uno de mis hobbies es el cosplay, siempre me ha gustado pero no fue sino hasta enero del 2011 que inicie formalmente, aunque ya me gustaba desde antes no había podido realizar algún trabajo de cosplay por que me dedique a los estudios y en mi tierra natal no existía conocimiento alguno (ni de anime, ni manga, ni nada similar). Sin embargo una vez finalizados mis estudios y iniciando mi carrera laboral, me dio oportunidad de y claro costearlo.

:3 pero bueno no quiero aburrir así que solo diré que así fue como inicie y ahora a darle rienda suelta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario